Destacado, Florida, Sucesos

Florida realiza los preparativos para la votaciones anticipadas en medio de la pandemia

Los condados de Florida Central están en sus últimos días de preparación para la votación anticipada, haciendo ajustes a medida que los votantes deciden cómo quieren emitir su voto durante la pandemia de coronavirus. El estado reportó más de 2.880 nuevos casos de COVID-19 el miércoles, mientras los funcionarios electorales continúan planeando cómo implementar nuevas […]

Por Allan Brito
Florida realiza los preparativos para la votaciones anticipadas en medio de la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los condados de Florida Central están en sus últimos días de preparación para la votación anticipada, haciendo ajustes a medida que los votantes deciden cómo quieren emitir su voto durante la pandemia de coronavirus. El estado reportó más de 2.880 nuevos casos de COVID-19 el miércoles, mientras los funcionarios electorales continúan planeando cómo implementar nuevas pautas de seguridad.

Por Redacción Miami Diario

La pandemia de coronavirus trajo consigo un empuje para las boletas de voto por correo, citando una opción segura para aquellos preocupados por contraer el virus. Hasta la mañana del miércoles, 1.916.920 floridanos han devuelto sus boletas de voto por correo, según el Proyecto de Elecciones de los Estados Unidos.

Casi 2 millones de votantes ya han emitido sus votos a distancia, los candidatos presidenciales Donald Trump y Joe Biden continúan haciendo grandes esfuerzos para pasar los pocos días de campaña en Florida antes de que comience la votación temprana. La campaña de reelección del presidente anunció que Trump organizará un ayuntamiento el jueves en Miami, mientras que Biden organizará otro ayuntamiento en Pensilvania la misma noche. Ambos se asegurarán de ser cuestionados sobre la pandemia ya que 215.718 personas han perdido la vida por el virus en los EE.UU. Después del ayuntamiento del jueves por la noche, Trump viajará al norte de Florida Central para asistir a un mitin de campaña en Ocala el viernes.

Con los candidatos presidenciales presionando para que se realicen los comicios días antes de que comience la votación temprana, los espectadores están analizando las multitudes que se reúnen para sus apariciones, señalando el uso de máscaras y el espacio del lugar de celebración y cómo todo ello podría afectar a la difusión de COVID-19 y a la elección en general.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados