Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Florida seguirá con clima cálido este lunes

El estado de la Florida seguirá   estancado  en este patrón cálido y húmedo este  lunes con tormentas vespertinas dispersas en el expediente. Se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 90°F    (32°C) esta tarde y se sientan como temperaturas que oscilan entre mediados y superiores a los 90 grados. Los próximos días se ven […]

Por Allan Brito
Florida seguirá con clima cálido este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El estado de la Florida seguirá   estancado  en este patrón cálido y húmedo este  lunes con tormentas vespertinas dispersas en el expediente.

Se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 90°F    (32°C) esta tarde y se sientan como temperaturas que oscilan entre mediados y superiores a los 90 grados. Los próximos días se ven muy similares.

Se espera un frente  frío en Florida

 

Un frente apenas avanzará desde el  miércoles al jueves en Florida, pero dará un poco de alivio de la humedad y una caída decente de las temperaturas.

Temperatura se reducirá

Los máximos estarán a mediados de los 80°F     (26°C)  el jueves y viernes,  y 80 °F     (26°C)   superiores el fin de semana. Se debería  ver un tramo seco desde el jueves hasta el domingo.

Relacionados