Destacado, Florida, Nota Principal

Florida seguirá con elevadas temperaturas este miércoles

Después de un comienzo de la semana laboral que podría llamarse agradable, las temperaturas se volverán a encender a partir del miércoles en todo el sur de Florida. Luego de otra mañana ligeramente fresca con temperaturas en los 60 °F (15 °C), es probable que las máximas lleguen a mediados de los 80 °F (24 […]

Por Allan Brito
Florida seguirá con elevadas temperaturas este miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de un comienzo de la semana laboral que podría llamarse agradable, las temperaturas se volverán a encender a partir del miércoles en todo el sur de Florida.

Luego de otra mañana ligeramente fresca con temperaturas en los 60 °F (15 °C), es probable que las máximas lleguen a mediados de los 80 °F (24 °C),  sin lluvia  por lo que se ve en las imágenes.

Temperaturas promedio para Florida

Las  temperaturas máximas promedio en esta época del año rondan los 81°F (24°C) para  Florida. Lo vientos hacía  playa se ven muy bien fuera de un riesgo moderado de marea fuerte.

Aumento del viento

Los vientos del sureste aumentarán durante el resto de la semana y eso hará que nuestras temperaturas matutinas vuelvan a los 70 °F (21°C). Los máximos permanecerán bloqueados hasta mediados de los 80  (24 °C),  y la lluvia una vez más no será un factor importante.

 

 

Relacionados