Destacado, Florida, Nota Principal

Florida seguirá con temperaturas cálidas este martes

Para este martes se espera que el sur de la Florida alcance  temperaturas de niveles casi récord, pero es probable que haya alivio en los próximos días con la llegada de nuestro último frente a la zona. El  estado  tendrá otro día cálido disponible con temperaturas máximas  que se espera lleguen a mediados de los […]

Por Allan Brito
Florida seguirá con temperaturas cálidas este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para este martes se espera que el sur de la Florida alcance  temperaturas de niveles casi récord, pero es probable que haya alivio en los próximos días con la llegada de nuestro último frente a la zona.

El  estado  tendrá otro día cálido disponible con temperaturas máximas  que se espera lleguen a mediados de los 80°F ((26°C). Parece que las temperaturas pueden superar los 90°F (31°C), por lo que es posible que desee reducir la velocidad.

Vientos podrían ocasionar precipitaciones en Florida

 

Sin embargo, los vientos son más ligeros, lo que permitirá que el riesgo de corriente de aire  en Florida caiga a niveles bajos. Esto podría ocasionar  algunas lluvias, por lo que las playas están alertas.

Frente frío llegará el miércoles

 

El miércoles,  se espera que llegue un frente frío que  ofrecerá un cambio agradable de la  temperatura  para el final de la semana el termómetro podría  sumergirse en los 60°F (15°C) con máximas en los 70°F (21°C)  superiores a los 80°F (26 °C)

 

 

Relacionados