Destacado, Florida, Nota Principal

Florida segundo estado más divertido de EEUU en 2022

Todos definimos “diversión” de manera un poco diferente y, con suerte, el lugar en el que vivimos se adapta a nuestras ideas personales de entretenimiento y sin lugar a dudas el estado de Florida cumple con varios requisitos de felicidad. Sin embargo, ese no es siempre el caso, lo que puede llevar a las personas […]

Por Allan Brito
Florida segundo estado más divertido de EEUU en 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos definimos “diversión” de manera un poco diferente y, con suerte, el lugar en el que vivimos se adapta a nuestras ideas personales de entretenimiento y sin lugar a dudas el estado de Florida cumple con varios requisitos de felicidad.

Sin embargo, ese no es siempre el caso, lo que puede llevar a las personas a vivir en un lugar nuevo.

Hay ciertos estados donde la diversión no es solo una opción sino también una forma de vida. Estos estados ofrecen tal variedad de actividades que todos podrán encontrar algo que los emocione.

Si bien los estadounidenses se vieron limitados en sus oportunidades de recreación durante la pandemia de COVID-19, la distribución de la vacuna ha ayudado a reabrir los sectores del ocio y la hospitalidad, y ahora hay muchas opciones.

Con el puro disfrute en mente, WalletHub comparó los 50 estados en 26 indicadores clave de un buen momento que no arruinará el banco. Van desde los costos de las películas hasta la accesibilidad de los parques nacionales y los casinos per cápita.

Relacionados