Destacado, Florida

Florida sigue siendo uno de los principales destinos vacacionales

A un año de la aparición del coronavirus y de la adquisición de un importante número de vacunas, los estadounidenses están listos para viajar. ¿Cuál es su destino favorito? ¡Florida! Una nueva encuesta realizada por el sitio web de viajes TripIt de Concur muestra que el 94% de los estadounidenses están planeando vacaciones en 2021 […]

Por Allan Brito
Florida sigue siendo uno de los principales destinos vacacionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A un año de la aparición del coronavirus y de la adquisición de un importante número de vacunas, los estadounidenses están listos para viajar. ¿Cuál es su destino favorito? ¡Florida!

Una nueva encuesta realizada por el sitio web de viajes TripIt de Concur muestra que el 94% de los estadounidenses están planeando vacaciones en 2021 – y que Florida es uno de los principales destinos de la lista de deseos en los Estados Unidos.

A pesar de COVID-19, dos tercios de Nueva York han estado abarrotando las autopistas para viajar a Florida.

A ese enjambre inoportuno se sumó la avalancha de spring breakers que abarrotaban South Beach y molestaban a los lugareños tocando ese hip-hop tan novedoso y haciendo algún que otro twerking en el auto.

“Nos enseñaron que la gente quiere venir aquí sin importar cuántas bolas de pimienta les disparemos, cuántos puentes cerremos o cuán temprano sea nuestro toque de queda. Literalmente, no podemos deshacernos de los turistas. Pueden burlarse de nosotros todo lo que quieran, pero no pueden dejarnos”, indica una nota del Miami Herald.

Agrega que “aun así, con el verano a la vista, esperábamos que el caos terminara. Parece que no, según TripIt. La encuesta indica que, mientras que Hawái es el destino de ensueño número 1 para los estadounidenses, Florida es el número 2 en las listas de deseos de todo el país”.

Este lugar frente al mar de los Cayos de Florida acaba de ser nombrado el mejor resort familiar de Estados Unidos.

“Si tenemos suerte, todos irán a Disney World. Pero los Cayos de Florida también son un fuerte atractivo”, refiere la nota

Agrega que Tripadvisor informó de que entre sus usuarios Cayo Hueso era uno de los destinos más populares de EE.UU.

Los usuarios de Tripadvisor también eligieron la playa de St. Pete como la mejor del país, a pesar de la evidente falta de twerking automovilístico.

Los otros destinos de ensueño en Estados Unidos son Arizona (nº 3 – te vemos, Gran Cañón) y Colorado y California (empatados en el nº 4).

Sin embargo, cuando los posibles viajeros tienen en cuenta el resto del mundo, Europa es el destino número 1, con Italia, Grecia, Francia, España y Escocia como principales países de interés. Lo siento, Lituania.

TripIt encuestó a más de 3.200 usuarios de Estados Unidos sobre sus planes de viaje para 2021 para obtener los resultados.

Fuente: MiamiHerald

Relacionados