Deportes, Florida

Florida State abrió con estrepitosa ante Virginia Tech

Virginia Tech superó a Florida State 24-3 en el debut de Willie Taggart en la FSU. Por Redacción Miami Diario Los Seminoles tuvieron su parte justa del nerviosismo de la noche de apertura, lo que podría haberse esperado al considerar la situación: FSU se fue 7-6 el año pasado y cambió entrenadores y esquemas durante […]

Por Allan Brito
Florida State abrió con estrepitosa ante Virginia Tech
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Virginia Tech superó a Florida State 24-3 en el debut de Willie Taggart en la FSU.

Por Redacción Miami Diario

Los Seminoles tuvieron su parte justa del nerviosismo de la noche de apertura, lo que podría haberse esperado al considerar la situación: FSU se fue 7-6 el año pasado y cambió entrenadores y esquemas durante la temporada baja, que se combinó con un enfrentamiento con un equipo clasificado de Virginia Tech no fue una fórmula ganadora.

No es que Taggart reciba un pase para algunas llamadas extrañas. En una, eligió apurar su ofensiva a la línea de scrimmage después de un pase largo que terminó a centímetros de la zona de anotación y debería haber dibujado una revisión oficial, si los Seminoles hubieran esperado a que el equipo de la repetición tuviera una buena visión de el juego. Después de una penalización de 5 yardas, FSU tuvo que conformarse con un gol de campo.

Es tentador pero sin sentido hacer grandes declaraciones sobre el futuro de Taggart con FSU basadas en un juego. Pero cuando combina la imagen completa -la terrible jugada ofensiva y las llamadas extrañas- se obtiene una primera impresión terrible para el ex entrenador de Oregon.

Es solo la semana 1, después de todo. No se esperaba que FSU husmeara a Clemson, el mejor equipo de la liga y uno de los equipos de élite en el país. La actuación del lunes por la noche no cambia eso. Lo que es más interesante de considerar es cómo una victoria en ruta contra los Seminoles altera la forma en que vemos Virginia Tech, que no era la selección de pretemporada en la División Costera.

La elección para el Coastal fue Miami (Florida), que fue manejada por LSU el domingo por la noche. No siempre es el movimiento más inteligente hacer grandes declaraciones en una semana. Pero el juego de los Hokies, especialmente en defensa, consolida su lugar como un contendiente muy real para llevarse a casa otro título divisional.

Fuente: USA Today

Relacionados