Cultura, Florida

Florida Supercon 2018: una fiesta compartida entre luchadores, fanáticos y cosplayers

La belleza de Supercon es que los fanáticos pueden disfrutar de las más de 600 horas de programación durante el fin de semana de cuatro días, o simplemente pueden sentarse en la alfombra en círculos y chatear. Pueden hacer nuevos amigos en los concursos de disfraces o en la sala de videojuegos. Después de todo, […]

Por Allan Brito
Florida Supercon 2018: una fiesta compartida entre luchadores, fanáticos y cosplayers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La belleza de Supercon es que los fanáticos pueden disfrutar de las más de 600 horas de programación durante el fin de semana de cuatro días, o simplemente pueden sentarse en la alfombra en círculos y chatear. Pueden hacer nuevos amigos en los concursos de disfraces o en la sala de videojuegos. Después de todo, patear traseros con conchas de tortuga y estrellas de potencia en Mario Kart nunca envejecerá.

Entre los eventos sobresalientes en Supercon que tuvo lugar entre el 12 y el 15 de julio de este año se contaron sus paneles de comedia. El podcast de Dana Snyder Drunk on Disney estaba fuera de control, y la cuenta atrás del grupo de improvisación Halo Kitty’s Worst Supervillains en la sala social fue absolutamente ridícula.

Por: Redacción Miami Diario

Steal That Voice: After Dark trajo a algunos de los actores de voz más brillantes al mundo de las películas clasificadas R mientras leían líneas de 300 y Bridesmaids. Imagine líneas de Deadpool leídas en la voz de Christopher Walken y otro actor que responde con el acento agudo italiano de Super Mario, y comienza a hacerse una idea. Los chistes pueden estar sucios o pueden ser incómodos, pero cuando se trata de humor nerd, siempre son sinceros, reportó Miami New Times

 

El atractivo principal para muchos fanáticos son las apariciones de celebridades. Aunque estos casi siempre brindan emociones divertidas y vertiginosas, el verdadero valor de este problema radica en su capacidad para unir a los nerds.

Vinculación con vergüenzas y opiniones compartidas en un panel de Doctor Who en el segundo piso, un juego de D & D de una hora con extraños en una de las salas de juego en el tercer piso o una conversación que revela que no eres el único fanático de los Tusken Raiders Star Wars en el camino de la escalera mecánica al primer piso son las interacciones que mantienen a los floridanos del sur volviendo por más.

Relacionados