Estados Unidos, Sucesos

Florida Task Force One contribuye en labores de evacuación en Myertle Beach

Miembros de Florida Task Force One (FL-TF1) se encuentran este jueves en Myrtle Beach, Carolina del Sur, y continúan asistiendo en las evacuaciones de residentes en áreas inundadas ante la amenaza de que la subida del agua afecte a pequeños poblados de la región. Por: Redacción Miami Diario Los miembros del equipo FL-TF1 están trabajando […]

Por Allan Brito
Florida Task Force One contribuye en labores de evacuación en Myertle Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miembros de Florida Task Force One (FL-TF1) se encuentran este jueves en Myrtle Beach, Carolina del Sur, y continúan asistiendo en las evacuaciones de residentes en áreas inundadas ante la amenaza de que la subida del agua afecte a pequeños poblados de la región.

Por: Redacción Miami Diario

Los miembros del equipo FL-TF1 están trabajando junto con las unidades del Ejército de EE. UU. En vehículos de alta mar para realizar rescates. El agua está comenzando a subir y se espera que varias ciudades más pequeñas de la región se inunden, lo que significa que habrá más evacuaciones.

La noche del miércoles, 10 equipos de dos personas de FL-TF1 salieron a las estaciones de bomberos del área local para ayudarlos a evacuar a los residentes del área que se quedaron varados, así como a responder a las llamadas del día a día. Los equipos están listos para salir con los equipos de la estación de bomberos nuevamente esta noche.

FL-TF1 está formado por 80 miembros, que en su mayoría son bomberos con el Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

FEMA creó el concepto del Grupo de Trabajo para brindar apoyo a los desastres a gran escala en los Estados Unidos FL-TF1 se ha desplegado en el área de Myrtle Beach, SC para apoyar los esfuerzos locales, regionales y estatales en Carolina del Sur.

Así lo informó  South Florida rescue team assisting in Myrtle Beach, SC en nota de prensa enviada a esta redacción

 

Relacionados