Destacado, Florida, Nota Principal

Florida tendrá buenas temperaturas y condiciones de viento favorable este viernes

El sur de Florida se despedirá de febrero  con  las temperaturas más cálidas y las condiciones de viento que ha habido en este 2021. Parece que el clima del viernes se comportará bien, pero estará en el lado cálido con temperaturas matutinas de entre 60 °F (15°C)  y  a mitad de  la mañana estará  en […]

Por Allan Brito
Florida tendrá buenas temperaturas  y condiciones de viento favorable este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sur de Florida se despedirá de febrero  con  las temperaturas más cálidas y las condiciones de viento que ha habido en este 2021.

Parece que el clima del viernes se comportará bien, pero estará en el lado cálido con temperaturas matutinas de entre 60 °F (15°C)  y  a mitad de  la mañana estará  en  los 70°F  (21°C ) y números de la tarde  llegarán hasta los 80°F (26°C)

Se esperan lluvias aisladas en Florida

Solo se espera unas lluvias  aislada  en gran parte de la Florida, en el mejor de los casos. Una sutil brisa de playa también entrará por la tarde.

La brisa se intensificará

Busque las condiciones cálidas y sin lluvia para continuar este fin de semana, pero agregaremos más brisa al pronóstico. Las corrientes de aire  y la  subida de la marea podrían ser un problema.

Habrá que esperar cómo será el comportamiento del clima, cuando comience el mes de marzo, si varía o se mantiene como el mes de febrero.

 

Espere más de lo mismo a medida que nos adentramos en la próxima semana con los vientos disminuyendo un poco.

Relacionados