Destacado, Florida, Nota Principal

Florida tendrá fuerte ráfagas de vientos este lunes

Aunque se siente increíble afuera detrás del frente frío el sábado, los fuertes vientos causarán en Florida  condiciones marinas peligrosas durante todo el fin de semana. Habrá una mezcla de nubes y sol el sábado y el domingo con un 10% de probabilidad de que algunos aguaceros pasen con una ráfaga de viento del noreste. […]

Por Allan Brito
Florida tendrá fuerte ráfagas de vientos este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque se siente increíble afuera detrás del frente frío el sábado, los fuertes vientos causarán en Florida  condiciones marinas peligrosas durante todo el fin de semana.

Habrá una mezcla de nubes y sol el sábado y el domingo con un 10% de probabilidad de que algunos aguaceros pasen con una ráfaga de viento del noreste.

 

Florida tendrá temperaturas agradables

Se esperan temperaturas máximas agradables en Florida que  oscilarán  entre  70°F   (21 °C) ambos días y con una humedad increíblemente baja, algunas personas se despertaban a los 50 °F    (21 °C ) superiores.

Fuertes corrientes

Se esperan corrientes  peligrosas hasta el lunes, y el sábado entrará en vigor un aviso de alta oleaje poco común para el condado costero de Broward, donde las rompientes de 5-7 pies harán que el agua sea aún más peligrosa.

Los navegantes continúan con un aviso de embarcaciones pequeñas hasta el sábado por la noche.

 

Relacionados