Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Florida tendrá temperaturas cálidas este martes

La primavera se seguirá sintiendo en Florida el martes, pero la mitad y el final de la semana laboral podrían hacer que el área se sienta más como un verano con temperaturas y humedad más altas.   Temperaturas serán agradables Las temperaturas  estarán agradables más el martes con 50°F (10 °C)  y 60°F (15 °C […]

Por Allan Brito
Florida tendrá temperaturas cálidas este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La primavera se seguirá sintiendo en Florida el martes, pero la mitad y el final de la semana laboral podrían hacer que el área se sienta más como un verano con temperaturas y humedad más altas.

 

Temperaturas serán agradables

Las temperaturas  estarán agradables más el martes con 50°F (10 °C)  y 60°F (15 °C )superiores en la mañana seguidos de 70°F  (21°C) al final del día. Las posibilidades de lluvia se reducen a cero y los vientos serán suaves.

Un área de baja presión bien hacia nuestro norte mantendrá un riesgo de oleaje moderado para las playas y mares las  áreas  que ocasionalmente golpean seis pies de la costa de Miami-Dade y Broward.

Vientos irán hacía el sur

Los vientos girarán más hacia el sur de la Florida  y las temperaturas se dispararán. Los números de la mañana volverán a los 70°F  (21°C)  a partir del miércoles y los de la tarde llegarán a mediados de los 80 (24°C).. La humedad también aumentará.

Las posibilidades de calor, humedad y escasas lluvias continuarán hasta el fin de semana.

 

 

 

 

Relacionados