Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Florida tendrá un buen clima este martes

Atrás quedó el  frente y el clima húmedo que obstaculizó  el buen clima  matutino del lunes en Florida. La presión alta está ahora bajo control y se sentirá bastante bien para su martes. No  habrá una gran caída de la humedad y la temperatura, pero un poco ayuda mucho. Las máximas alcanzarán su punto máximo […]

Por Allan Brito
Florida tendrá un buen clima este martes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Atrás quedó el  frente y el clima húmedo que obstaculizó  el buen clima  matutino del lunes en Florida. La presión alta está ahora bajo control y se sentirá bastante bien para su martes.

No  habrá una gran caída de la humedad y la temperatura, pero un poco ayuda mucho. Las máximas alcanzarán su punto máximo de los 80°F (24°C)  , cerca del promedio para esta época del año.

Vientos llegarán a Florida lentamente

Los vientos se desplazarán lentamente hacia el sureste de Florida  y luego hacia el sur esta semana y el fin de semana y sentirás el aumento de la temperatura y la humedad.

Habrá un fin de semana cálido

De hecho, estamos ante un fin de semana muy cálido y húmedo con máximos en los 80°F (24°C)  superiores. Parece que las temperaturas estarán bien entradas en los 90°F (32°C)  .

Relacionados