Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Florida tendrá un clima más fresco durante este jueves

El jueves terminará  siendo el más día más  fresco de los últimos que ha habido en Florida, ya que los 40 ℉   ( 4 ℃)  generalizados se apoderan del sur de Florida una vez más. Los vientos más ligeros son responsables de los números ligeramente más fríos, pero los vientos más ligeros también hacen que […]

Por Allan Brito
Florida tendrá un clima más fresco  durante este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jueves terminará  siendo el más día más  fresco de los últimos que ha habido en Florida, ya que los 40 ℉   ( 4 ℃)  generalizados se apoderan del sur de Florida una vez más.

Los vientos más ligeros son responsables de los números ligeramente más fríos, pero los vientos más ligeros también hacen que “se sienta” un poco más cómodo también. Las temperaturas máximas seguirán calentándose en Florida, superando los 70 ℉  (21 grados ) el jueves por la tarde, pero todavía está siete grados por debajo del promedio. Disfruta de la brillante luz del sol una vez más.

Temperatura subirán en Florida

Una gran tendencia al calentamiento comienza el viernes cuando los fuertes vientos del sureste se apoderan de ellos. Los mínimos volverán a los 60 ℉  (15 ℃) y los máximos a los 70 (21℃) superiores.

Las posibilidades de lluvia una vez más serán mínima.  Se espera que hallan  números aún más cálidos el sábado a medida que las temperaturas matutinas se acercan a los 70  ℉ (21℃)  y las máximas llegan a los 80 (26 ℃)  .

Frente generará algunas  precipitaciones

Un frente se acercará a la zona, trayendo algunas gotas de lluvia al pronóstico. El domingo parece una copia al carbón del sábado.

Parece que el frente se detendrá, así que no espere una caída de temperatura con este próximo frente. Los máximos se mantendrán en el mínimo de 80 ( 26 ℃) hasta la próxima semana y los mínimos permanecerán obstinadamente en los 70 (21℃).

Relacionados