Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Florida tendrá un mejor clima este lunes

Después de una ráfaga de lluvia muy necesaria  el domingo,  el parece mucho más seco el lunes, para gran parte del estado. Lluvias se prolongarán en Florida Las lluvias y las tormentas pueden prolongarse hasta la tarde en los Cayos. Un frente llegará lo suficientemente tarde en el día a la Florida  para mantenernos en […]

Por Allan Brito
Florida tendrá un mejor clima este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de una ráfaga de lluvia muy necesaria  el domingo,  el parece mucho más seco el lunes, para gran parte del estado.

Lluvias se prolongarán en Florida

Las lluvias y las tormentas pueden prolongarse hasta la tarde en los Cayos. Un frente llegará lo suficientemente tarde en el día a la Florida  para mantenernos en el lado cálido.

Los máximos alcanzarán su punto máximo a mediados de los 80 °F (24 °C)  superiores. Nuestro frente estará bien al sur de nosotros el lunes por la noche  y sentirás los cambios sutiles.

Martes y miércoles con humedad

Martes y miércoles ofrecerán algo de humedad más baja y números ligeramente más fríos, ya que los máximos luchan por llegar a mediados de los 80° F (24 °C)  . Esto será de corta duración ya que los vientos regresan al sur el jueves.

Las máximas se mantendrán fijos a mediados de los 80 ° F (24 °C)    desde el jueves hasta el fin de semana y los mínimos se remontarán a los 70° F (21 °C).

Parece que no lloverá  hasta este fin de semana como muy pronto. Incluso entonces, las posibilidades de lluvia parecen estar aisladas.

Relacionados