Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Florida tendrá un miércoles muy soleado

Los vientos del suroeste de la Florida  y los cielos mayormente soleados empujarán las temperaturas a los 80 grados superiores el miércoles. Esto está muy por encima de nuestro promedio de 79°F (26°C. El récord para esta fecha es de 90°F (32°C) … estará cerca. Los cambios se verán  a medida que un frente frío […]

Por Allan Brito
Florida tendrá un miércoles  muy soleado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los vientos del suroeste de la Florida  y los cielos mayormente soleados empujarán las temperaturas a los 80 grados superiores el miércoles. Esto está muy por encima de nuestro promedio de 79°F (26°C. El récord para esta fecha es de 90°F (32°C) … estará cerca.

Los cambios se verán  a medida que un frente frío se abrirá más tarde en el día o temprano en la noche de este  miércoles. Solo se esperan lluvias aisladas, pero recibiremos un notable descenso de temperatura y humedad.

 

Bajas temperaturas en Florida

 

Los números de la mañana  en Florida estarán en los 60 °F (15°C ) el jueves y viernes con máximos que luchan por alcanzar los 80°F (26°C)  bajo cielos mayormente soleados.

Pocas probabilidades de lluvia

Un nuevo sistema esparcirá algo de lluvia en nuestro camino este fin de semana. A partir de ahora, el sábado parece el más húmedo de los dos días. Las temperaturas matutinas estarán entre los 60 °F  (15°C ) y los 70°F (21°C) a 80°F (26°C)  grados por la tarde.

Se  espera clima más fresco, seco y soleado una vez más para principios de la próxima semana. ¡Qué tal los mínimos de los 60 °F  (15 °C ) y las máximas en los  70 (21°C)

Relacionados