Destacado, Estados Unidos

Florida: Un padre fue arrestado por permitir que su hijo llevará un arma al colegio

Un hombre del condado Lee en el suroeste de Florida fue arrestado luego que su hijo de tan solo seis años llevara un arma cargada al autobús escolar. Según informaron las autoridades, fue una acción inocente del niño, ya que el pequeño tomo otro bolso por equivocación. La oficina del alguacil junto al superintendente escolar […]

Por Allan Brito
Florida: Un padre fue arrestado por permitir que su hijo llevará un arma al colegio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre del condado Lee en el suroeste de Florida fue arrestado luego que su hijo de tan solo seis años llevara un arma cargada al autobús escolar. Según informaron las autoridades, fue una acción inocente del niño, ya que el pequeño tomo otro bolso por equivocación.

La oficina del alguacil junto al superintendente escolar del condado lee informaron sobre el arresto de Jeffrey Crocker, de 41 años, luego que su hijo quien asiste a esta escuela primaria de Lehigh Acres le fue encontrada un arma de fuego cargada, así lo informó Miami Mundo.

Según declaraciones de las autoridades, al niño se le dio recientemente una mochila nueva que tenía un bolso más pequeño en su interior, cuando el niño estaba siendo llevado a la parada escolar, vio ese bolso pequeño en el asiento trasero junto a él y lo coloco en su mochila, justo en el bolso más pequeño se encontraba una pistola cargada calibre. 40 perteneciente a su padre.

Afortunadamente, se evito una tragedia justo a tiempo, gracias a que los demás estudiantes notificaron del hecho.

Relacionados