Destacado, Florida

Florida Yachts International le regaló viaje VIP al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

¿Recuerdan al niño Brigder Walker? Que a mediados del año pasado fue noticia por la valentía que tuvo de salvar a su pequeña hermana del feroz ataque de un perro y él salió gravemente herido. Hasta 90 puntos le tuvieron que agarrar a este pequeño en su rostro. Sin embargo, esto le permitió no solo salvar la […]

Por Allan Brito
Florida Yachts International le regaló viaje VIP al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Recuerdan al niño Brigder Walker? Que a mediados del año pasado fue noticia por la valentía que tuvo de salvar a su pequeña hermana del feroz ataque de un perro y él salió gravemente herido.

Hasta 90 puntos le tuvieron que agarrar a este pequeño en su rostro. Sin embargo, esto le permitió no solo salvar la vida de su hermana, sino también obtener el reconocimiento del mundo entero.

Pues Walker y su familia se ganaron recientemente ganaron un viaje VIP por Florida Yachts International, en la que fueron recorrieron parte del estado en un yate con todos los gastos pagos.

“Siempre es bueno retribuir, especialmente en momentos especiales como este”, dijo Ralph Navarro, director ejecutivo de Florida Yachts International. “Cuando un niño no se preocupa por su vida y la pone en riesgo para salvar a su hermana, es muy, muy especial”, agregó.

“Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”, dijo Bridger sobre el ataque

Fuente: Local 10

Relacionados