Destacado, Florida

La primera cría de ballena franca de la temporada fue vista en la costa de Flagler

Las primeras crías de ballena de la temporada que pertenecen a una especie en peligro crítico de extinción han nacido frente a Georgia y Florida. Por Redacción MiamiDiario La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica dice que las raras ballenas francas del Atlántico Norte fueron vistas los días 4 y el 7 de diciembre. Las ballenas […]

Por Allan Brito
La primera cría de ballena franca de la temporada fue vista en la costa de Flagler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las primeras crías de ballena de la temporada que pertenecen a una especie en peligro crítico de extinción han nacido frente a Georgia y Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica dice que las raras ballenas francas del Atlántico Norte fueron vistas los días 4 y el 7 de diciembre.

Las ballenas son sólo 366 y su población disminuyó en los últimos años. La NOAA dice que las crías de ballena fueron vistas nadando con sus madres en la isla de Cumberland, Georgia, y Vilano Beach, Florida.

Se espera que las ballenas se trasladen al norte, a Nueva Inglaterra y Canadá, para alimentarse en primavera.

Danny Meyer, un agente inmobiliario de Landmark Properties, grabó el lunes imágenes de una ballena franca norteamericana y su cría cerca de Flagler Beach. Meyer los vio en el agua de la calle 16 Sur y grabó durante unos 15 minutos.

La madre es una ballena previamente marcada llamada Millipede, el apodo que se le dio por la serie de cicatrices de la hélice del barco en su espalda. La cría es la segunda que nace en aguas de Florida.

 

 

 

 

Con información de Wesh

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados