Deportes

Floyd Mayweather pagará más de $88.000 por el funeral de George Floyd

Las protestas y pronunciamientos para que se haga justicia tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía blanco continúan. Por redacción MiamiDiario Las calles de Estados Unidos han sido tomadas por la ciudadanía que exige un alto al racismo sitémico culpable de tratos desiguales que sufre día a día la comunidad negra, […]

Por Allan Brito
Floyd Mayweather pagará más de $88.000 por el funeral de George Floyd
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las protestas y pronunciamientos para que se haga justicia tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía blanco continúan.

Por redacción MiamiDiario

Las calles de Estados Unidos han sido tomadas por la ciudadanía que exige un alto al racismo sitémico culpable de tratos desiguales que sufre día a día la comunidad negra, reportó Infobae.

Deportistas y famosos se han unido a las exigencias de la sociedad y Floyd Mayweather es uno de ellos, pero el excampeón mundial en cinco divisiones decidió dar su apoyo a la familia de George Floyd de otra manera, pues se puso en contacto con ellos para ofrecerse a pagar los servicios funerarios de la víctima.

En entrevista para ESPN, el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, dio a conocer que ‘Money’ se haría cargo del funeral de George Floyd y este martes 2 de junio se filtró el cheque que el ahora empresario envió a la familia.

“Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí (Mayweather) definitivamente pagará el funeral”, dijo Ellerbe.

En la imagen del cheque se puede ver que el monto enviado por Mayweather es de 88 mil 500 dólares.

También puedes leer:

¡Insólito! Dos monjas revolucionan Tik Tok con su ‘baile celestial’ (+Video)

Protestas contra el racismo dividen al mundo del deporte en EEUU

Infidelidad y coronavirus serían las razones por las que las parejas se engañan en la actualidad

Relacionados