Destacado-2, Influencers

Floyd Mayweather regalará $10 mil entre sus seguidores en Instagram

Algunos deportistas gozan del fruto de su trabajo, y un gran ejemplo es Floyd Mayweather ya que hará un sorteo en su cuenta de Instagram, donde al ganador le regalará 10 mil dólares. Por Redacción MiamiDiario Mayweather causó revuelo en las redes sociales al mostrar una mesa llena de diamantes y de relojes, incluso se […]

Por Allan Brito
Floyd Mayweather regalará $10 mil entre sus seguidores en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunos deportistas gozan del fruto de su trabajo, y un gran ejemplo es Floyd Mayweather ya que hará un sorteo en su cuenta de Instagram, donde al ganador le regalará 10 mil dólares.

Por Redacción MiamiDiario

Mayweather causó revuelo en las redes sociales al mostrar una mesa llena de diamantes y de relojes, incluso se pensó que el video sólo era para presumir parte de su fortuna, pero no, ya que en la descripción mencionó que se trataba de una rifa, reportó Infobae.

“¿Quién podría usar 10 mil dólares un miércoles? Mis maletas son muy pesadas. Esta es tu oportunidad de ganar una pila de 10 mil dólares” dijo el boxeador.

“No es necesario comprar nada. El sorteo finaliza el 8 de agosto del 2019.” Mayweather aclaró que el ganador deberá ser un residente legal de Estados Unidos o Canadá y ser mayor de 18 años.

https://www.instagram.com/p/B04HnHNlIIQ/?utm_source=ig_embed

También puedes leer:

Se burlaron de Floyd Mayweather tras caerse en un partido benéfico de baloncesto (+Video)

Floyd Mayweather mostró ‘su Independencia’ al fotografiarse junto a millones de $

Floyd Mayweather tuvo una fuerte discusión con dueño de joyería en Miami

Relacionados