Destacado, Florida

Fondo para víctimas del derrumbe en Surfside ha recaudado casi $240.000

Llame a Neighbors 4 Neighbors al (305) 597-4404 o visite Neighbors4Neighbors.org/SurfsideFund si desea ayudar a los afectados por el derrumbe del condominio de Surfside. Hasta el momento, el Fondo para Víctimas del Derrumbe del Edificio de Surfside de la organización no lucrativa ha recaudado casi 240.000 dólares, reportó Miami.CBSLocal. La directora ejecutiva de Neighbors 4 […]

Por Allan Brito
Fondo para víctimas del derrumbe en Surfside ha recaudado casi $240.000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llame a Neighbors 4 Neighbors al (305) 597-4404 o visite Neighbors4Neighbors.org/SurfsideFund si desea ayudar a los afectados por el derrumbe del condominio de Surfside.

Hasta el momento, el Fondo para Víctimas del Derrumbe del Edificio de Surfside de la organización no lucrativa ha recaudado casi 240.000 dólares, reportó Miami.CBSLocal.

La directora ejecutiva de Neighbors 4 Neighbors, Katy Meagher, dijo que el objetivo del fondo será ayudar a las víctimas a largo plazo con los gastos imprevistos y las cosas que no cubre el seguro.

El Departamento de Gestión de Emergencias del estado ha reconocido a Neighbors 4 Neighbors como una de las dos únicas organizaciones en las que se puede confiar durante esta crisis.

Meagher dijo que también han estado alimentando a los primeros intervinientes en el lugar y en el sitio de clasificación de pruebas.

Como resultado, Neighbors 4 Neighbors ha añadido una opción en el sitio de donación para designar su donación hacia la alimentación de los primeros respondedores.

Relacionados