Cultura, Florida

Fontainebleau Miami Beach escenario de la serie “Grand Hotel” de ABC (+tráiler)

“Hotel de cinco estrellas, secretos de cinco estrellas”. Así abre el tráiler oficial del piloto de ABC “Grand Hotel” que se filmó en Fontainebleau Miami Beach este año, reseña el Sun Sentinel. La actriz  Eva Logoria es la productora ejecutiva del drama que se basa en la serie española de época “Gran Hotel” que se ubicaba en la España a principios del siglo XX. Pero esta versión, descrita como una “versión […]

Por Allan Brito
Fontainebleau Miami Beach escenario de la serie “Grand Hotel” de ABC (+tráiler)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Hotel de cinco estrellas, secretos de cinco estrellas”. Así abre el tráiler oficial del piloto de ABC “Grand Hotel” que se filmó en Fontainebleau Miami Beach este año, reseña el Sun Sentinel.

La actriz  Eva Logoria es la productora ejecutiva del drama que se basa en la serie española de época “Gran Hotel” que se ubicaba en la España a principios del siglo XX.

Pero esta versión, descrita como una “versión moderna y contemporánea de una historia de arriba / abajo”, tiene lugar en el Riviera Grand Hotel.

“Nuestra historia es sobre el último hotel de propiedad familiar en Miami Beach. Es una historia ficticia “, dijo Longoria al Sun Sentinel en abril después de concluir la producción en el Fontainebleau.

“Necesitábamos algo grandioso, elegante e icónico y necesitábamos ese aspecto moderno de Miami también … Era exactamente la paleta que estábamos buscando: representaba el glamour, la sofisticación y la elegancia, y aún continúa hoy”.

Longoria es optimista y confía en que el piloto pueda convencer paradesarrollar la serie completa el próximo año en ABC.

“Definitivamente estamos esperanzados. Tenemos a Demian Bichir, nominado al Oscar.Tenemos a Roselyn Sánchez. Tenemos un elenco increíble “, dijo Longoria. “Me he estado muriendo por hacer una serie en Miami, porque me encanta”.

Con información del Sun Sentinel

https://www.youtube.com/watch?v=FsSMv0EcX04

Relacionados