Cultura, Destacado, Farándula

Forbes: Primera lista de las celebridades con ingresos más altos de TikTok

Forbes publicó la primera lista de las celebridades con ingresos más altos de TikTok. La revista especializada realizó el estudio de una de las redes sociales más populares entre los jóvenes del mundo. Redacción MiamiDiario   Según la revista Forbes, las primeras siete estrellas de la red social china obtuvieron un total de 18 millones […]

Por Allan Brito
Forbes: Primera lista de las celebridades con ingresos más altos de TikTok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Forbes publicó la primera lista de las celebridades con ingresos más altos de TikTok. La revista especializada realizó el estudio de una de las redes sociales más populares entre los jóvenes del mundo.

Redacción MiamiDiario

 

Según la revista Forbes, las primeras siete estrellas de la red social china obtuvieron un total de 18 millones de dólares. La primera influencer de Tik Tok ganó 5 millones de dólares, explicó sputniknews.com.

La revista Forbes explicó que cada uno de los siete participantes que calificaron percibieron durante 12 meses (hasta junio de 2020) más de un millón de dólares.

Estos jóvenes creadores de videos cortos  se inician en el mundo de “monetizar su fama” a través de productos,  marcas personales o contenido patrocinado, explica Forbes.

¡​Los mejores pagados de Tik Tok!

La primera en la lista es Addison Rae Easterling. Es una chica de 19 años,cuyos ingresos anuales se estimaron en cinco millones de dólares. Su cuenta de Tik Tok está dedicada a sus videos de baile. Tiene más de 54,2 millones de seguidores.

Addison abandonó la Universidad de Louisiana en diciembre de 2019 para dedicar su tiempo a TikTok. Firmó contratos con Reebok y la relojera Daniel Wellington. Colabora con la marca de ropa American Eagle. Además, ya tiene su propia marca de cosméticos, Item Beauty.

https://www.tiktok.com/@addisonre/video/6857976501325810950?referer_url=https%3A%2F%2Fmundo.sputniknews.com%2Fentretenimiento%2F202008071092341458-forbes-publica-la-primera-lista-de-estrellas-de-tiktok-mas-ricas%2F&referer_video_id=6857976501325810950

 

El segundo y tercer puesto de celebridades mejor pagadas lo tienen las hermanas Charli  de 16 años y Dixie D’Amelio  de 18 años. Charli ganó 4 millones de dólares. Mientras su hermana Dixie obtuvo 2,9 millones de dólares, explicó la revista Forbes.

Charli ha sido invitada para el show de Jimmy Fallon y cubrió en TikTok la Semana de la Moda de París de Prada.

En cuanto a su hermana, Dixie, labora con ella.  A veces aparece juntas en los videos y tienen contratos juntas.

También se encuentran en la lista de Forbes Lauren Gray de 18 años que gana$2,6 millones en ingresos. Ella tenía el mayor número de seguidores. Luego se ubica  Josh Richards ganó $1,5 millones y es cofundador de su propia agencia de talentos TalentX y es director de estrategia para el rival de TikTok Triller. Sigue Michael Le que obtuvo $1,2 millones. Dos de sus vídeos de bailar en un ascensor se convirtieron en uno de los más compartidos en la plataforma, logró más de 478 millones de visitas. Y el séptimo lugar lo ocupa Spencer X, quien obtuvo $ 1,2 millones. Firmó contratos con Oreo y Sony.

 

También le puede interesar:

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

Belinda calienta las redes en una diminuta y sexy lencería (Fotos + Videos)

Relacionados