Florida

Foro del Futuro de Florida de la Cámara de Comercio comienza en Orlando

El Foro del Futuro de la Florida de la Cámara de Comercio comienza hoy en Orlando. Por redacción MiamiDiario Desde la infraestructura y la educación de la fuerza laboral, hasta el turismo y la justicia penal, el evento anual promete una visión integral de todos los desafíos que Florida enfrentará en los próximos años, reportó […]

Por Allan Brito
Foro del Futuro de Florida de la Cámara de Comercio comienza en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Foro del Futuro de la Florida de la Cámara de Comercio comienza hoy en Orlando.

Por redacción MiamiDiario

Desde la infraestructura y la educación de la fuerza laboral, hasta el turismo y la justicia penal, el evento anual promete una visión integral de todos los desafíos que Florida enfrentará en los próximos años, reportó Floridapolitics.

En el transcurso de dos días, los asistentes escucharán a los líderes electos de todo el estado sobre una amplia gama de temas en desarrollo: el director financiero Jimmy Patronis hablará sobre el fraude cibernético; La comisionada de agricultura Nikki Fried hablará sobre el cáñamo; y la Fiscal General Ashley Moody cubrirá asuntos constitucionales del estado.

El Foro de la Cámara también contará con una gran cantidad de legisladores, pasados ​​y presentes, así como líderes empresariales y los jefes de varias agencias estatales.

Los ex oradores de la Cámara Dean Cannon , Steve Crisafulli y Will Weatherford subirán al escenario para una conversación sobre liderazgo; el futuro presidente de la Cámara de Representantes, Paul Renner , hablará sobre la importancia de desarrollar carreras en lugar de simplemente agregar empleos; El senador de Sarasota y el presidente de RPOF, Joe Gruters , hablarán sobre la implementación de los impuestos a las ventas en línea; y el senador de San Petersburgo Jeff Brandes hablará sobre la importancia de priorizar las segundas oportunidades sobre los castigos más severos dentro del sistema de justicia penal.

El Foro del Futuro de Florida 2019 también proporcionará una actualización sobre el progreso realizado desde el lanzamiento del proyecto Florida 2030 de la Cámara de Florida .

El proyecto de investigación masivo midió numerosas métricas que afectan la calidad de vida en el estado del sol, incluidas las tasas de graduación de la escuela secundaria, las tendencias de empleo, la pobreza, la venta de viviendas y el turismo.

Un panorama tecnológico y económico cambiante dificulta la definición de desafíos futuros y la elaboración de estrategias para que Florida los aborde.

Aproximadamente la mitad de los trabajos que los floridanos tendrán en 2030 aún no existen, ya sea porque la industria en la que se encuentran está en su fase incipiente o porque aún no se ha arraigado en la economía diversificada de Florida.

Todo eso se ve agravado por el crecimiento explosivo de la población.

También puedes leer:

Último represor de la base Almirante Zar en Argentina fue detenido en Miami

¿Kylie Jenner en la ducha? ¡Te la tengo y no te la puedes perder!

¡Como Dios la trajo al mundo! Emily Ratajkowski posa libre y sin ropa para sus fans en Instagram

Relacionados