Florida

Fort Lauderdale cierra sus campamentos de verano

Fort Lauderdale cerrará sus campamentos de verano administrados por la ciudad el viernes, por la situación de la pandemia del coronavirus. Por redacción MiamiDiario La ciudad dijo que los campamentos de verano se están cerrando “con mucha precaución” para proteger la salud y la seguridad del niño y el personal en respuesta a los crecientes […]

Por Allan Brito
Fort Lauderdale cierra sus campamentos de verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fort Lauderdale cerrará sus campamentos de verano administrados por la ciudad el viernes, por la situación de la pandemia del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

La ciudad dijo que los campamentos de verano se están cerrando “con mucha precaución” para proteger la salud y la seguridad del niño y el personal en respuesta a los crecientes casos de COVID-19 en todo el sur de Florida.

El personal de Parques y Recreación se comunicará con las personas que estén registradas para las últimas dos semanas de campamento con información sobre los reembolsos.

Los parques de Fort Lauderdale continuarán abiertos durante las horas normales de operación para actividades al aire libre limitadas, y continuarán exigiendo a los usuarios que sigan las pautas de los CDC para la salud y la seguridad.

Para aquellos que buscan actividades divertidas, el Centro de Recreación Virtual de la ciudad ofrece una variedad de actividades gratuitas, que incluyen clases virtuales dirigidas por un instructor en arte, cocina, fitness, baile en línea, pintura acrílica, yoga, Zumba y más.

Información obtenida de Miami CBS Local

También te puede interesar:

Relacionados