Florida

Fort Lauderdale recibirá a la comunidad LGBT+ de 35 países en el evento Orgullo de las Américas

El Área Metropolitana de Fort Lauderdale se enorgullece de ser el destino anfitrión del primer evento de Orgullo de las Américas que se realizará del 21 al 26 de abril de 2020. Por Redacción MiamiDiario Este histórico evento permitirá reunir participantes de dos continentes y 35 países, dando la bienvenida a todos bajo el sol. […]

Por Allan Brito
Fort Lauderdale recibirá a la comunidad LGBT+ de 35 países en el evento Orgullo de las Américas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Área Metropolitana de Fort Lauderdale se enorgullece de ser el destino anfitrión del primer evento de Orgullo de las Américas que se realizará del 21 al 26 de abril de 2020.

Por Redacción MiamiDiario

Este histórico evento permitirá reunir participantes de dos continentes y 35 países, dando la bienvenida a todos bajo el sol. Orgullo de las Américas será organizado por Orgullo de Fort Lauderdale junto con la Oficina de Convención y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale, sirviendo como patrocinador de la presentación.

El Área Metropolitana de Fort Lauderdale, es el destino perfecto para el lanzamiento del evento de Orgullo de las Américas 2020, esto en virtud de que somos reconocidos por nuestra abierta acogida a la comunidad LGBT+ y a todos los visitantes alrededor del mundo”, dijo Stacy Ritter, director y presidente de la Oficina de Convención y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale.

El evento comenzará con una ceremonia de apertura el martes 21 de abril en el centro de Fort Lauderdale y culminará el domingo 26 de abril con un festival épico de playa y fuegos artificiales.

Orgullo de las Américas incluirá actividades sociales a lo largo de su destino, así como un desfile, fiesta de playa, festival de arte, una lista de primera de entretenimiento, conciertos al atardecer, y desayunos-almuerzos amenizados por “disk jockeys” y artistas talentosos. Un glamoroso espectáculo de la moda contará con diseños de exalumnos de “Project Runway” de Bravo y diseñadores locales, modelados por hombres, mujeres, personas transgéneras y modelos talentosos, en el Hotel y Casino Seminole Hard Rock en el cercano Hollywood.

“El Área Metropolitana de Fort Lauderdale es sede de una próspera comunidad LGBT+ y estamos ansiosos de dar la bienvenida a cientos de miles de visitantes LGBT+ y aliados a nuestro destino donde la diversidad brilla intensamente”, dijo Richard Gray, vicepresidente sénior de Diversidad e Inclusión en la Oficina de Convención y Visitantes del Área Metropolitana de Fort Lauderdale.

Orgullo de las Américas llamará la atención a los aspectos compartidos que enfrentan las personas, familias, jóvenes y adultos mayores LGBT+ en América Latina y el Caribe.

Aunque el Área Metropolitana de Fort Lauderdale está en cercana proximidad a Latinoamérica y el Caribe, está a miles de millas de distancia en relación con el tratamiento y aceptación de las personas LGBT+ en sus comunidades. El evento espera atraer la atención internacional a esas desigualdades mientras mejora la educación y comprensión de la comunidad LGBT+ a escala mundial.

Dando la bienvenida a 1.5 millones de visitantes LGBT+ anualmente que gastan $1.5 mil millones, el Área Metropolitana de Fort Lauderdale está bien adaptada para acoger a Orgullo de las Américas. Con cientos de negocios que son propiedad de gais y operados por gais, y siendo la más alta concentración de hogares de parejas del mismo sexo en el país, el destino es uno de los más diversos y acogedores del mundo.

El Área Metropolitana de Fort Lauderdale es también la capital LGBT+ de Florida y la sede de uno de los Centros Orgullo más grandes del país, el primer Museo mundial de SIDA, la sede global de la Asociación internacional de viajes de gais y lesbianas y el Museo Stonewall, uno de los únicos espacios permanentes en EE. UU., dedicado a las exhibiciones relacionadas con la historia y cultura LGBT+. El Centro de visitantes LGBT+ está ubicado dentro del mismo edificio en que está la Cámara de Comercio LGBT del Área Metropolitana de Fort Lauderdale, en el corazón de Wilton Manors.

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados