Destacado, Florida

Fort Lauderdale recibirá el Exotics on Las Olas en noviembre

La principal exhibición de autos exóticos del sur de Florida presentará los vehículos más raros de todo el mundo exhibidos a lo largo de Las Olas Boulevard de Fort Lauderdale, desde SE 6th Avenue hasta SE 11th Avenue La cuarta edición anual de Exotics on Las Olas (EOL4), la principal exhibición de autos exóticos automotrices, […]

Por Allan Brito
Fort Lauderdale recibirá el Exotics on Las Olas en noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La principal exhibición de autos exóticos del sur de Florida presentará los vehículos más raros de todo el mundo exhibidos a lo largo de Las Olas Boulevard de Fort Lauderdale, desde SE 6th Avenue hasta SE 11th Avenue

La cuarta edición anual de Exotics on Las Olas (EOL4), la principal exhibición de autos exóticos automotrices, se llevará a cabo en el corazón del centro de Fort Lauderdale el domingo 7 de noviembre de 11 a.m. a 4 p.m., con el amable apoyo de la ciudad de Fort Lauderdale.

EOL4 es conocido como el evento de exhibición de autos y familias más grande en el sur de Florida, con más de 40,000 espectadores que se espera que asistan a este evento gratuito y más de 250 vehículos de una colección altamente seleccionada y curada en exhibición en Las Olas Boulevard desde SE 6th Avenue hasta SE Avenida 11.

El evento ofrece una vista única de los automóviles más raros y codiciados del mundo y una oportunidad para hablar con los entusiastas de los automóviles y los propietarios de estas increíbles y elegantes piezas de maquinaria que son el último símbolo de lujo. Reseñó Miami Community News.

“Estámos encantados de traer de vuelta a Exotics en Las Olas por cuarto año”, dijo Floyd Rag, cofundador de Supercar Saturdays Florida, que inicia este divertido fin de semana de Supercar el sábado 6 de noviembre con un mitin privado a las 9 de la mañana y seguirá el domingo , 7 de noviembre como atracción principal – Exótics on Las Olas. Los entusiastas de los automóviles están entusiasmados con la mayor participación de vehículos en exhibición según el registro temprano, dice Rag. “Este año será el evento más grande hasta la fecha”.

Los invitados podrán ver algunos de los vehículos más raros y caros durante el espectáculo, incluidos, entre otros, los siguientes Hyper-cars: Bugatti Chiron valorado en $ 3.6 millones; Ferrari Monza SP2 valorado en 2 millones de dólares; Ferrari Enzo valorado en $ 1 millón; Pagani Huayra Roadsters valorados en $ 3 millones cada uno; Koenigsegg valorado en $ 3 millones; Porsche 918 valorado en más de $ 1 millón; McLaren Sennas y P1, valorados en 1,3 millones de dólares cada uno; Hennessey valorado en $ 3 millones y un Glickenhaus SCG valorado en $ 460.000 – presentado por RennHaus y Corsa7 Motorsports, el evento de 2021 contará con varias categorías de vehículos, como la fila de autos de carrera, la fila de autos clásicos, la fila de un millón de dólares, la fila de superdeportivos y el concesionario. hilera.

Los patrocinadores incluyen: Warren Henry Auto Group, Lamborghini / Bugatti Broward, McLaren Palm Beach, Champion Porsche, Fort Lauderdale Collection, Excell Auto Boca Raton, DuPont Registry, The Creative Workshop, Hanna Boys, Florida Luxury Properties, Haute Living, Hagerty, Motorcar Gallery , Ikonick Collection, ModFind, VP Racing Fuel, Haute Auto, GV Auto, Mantfu, Luxury Leasing, Coastal Elevators, HGreg Luxury Cars, Ticket Clinic, Ecophant Auto y SavageGarage. Wounded Warriors Relief Fund será el beneficiario sin fines de lucro del evento.

Para obtener más información, visite www.exoticsonlasolas.com para obtener más información sobre la alineación de fin de semana de Exotics on Las Olas, la preinscripción, las credenciales VIP y las consultas de patrocinio. Envíe un correo electrónico a [email protected]. Siga a @exoticsonlasolas en Facebook, Instagram y Linkedin para recibir actualizaciones y anuncios de eventos.

Relacionados