Eventos, Florida

Fort Lauderdale se prepara para el “Great American Beach Party” este fin de semana

Si aún estás buscando ideas sobre qué hacer este fin de semana del Día de los Caídos, cómo música en vivo, autos antiguos, arte y  sonido de entretenimiento excepcional, entonces acercate el sábado, de 10 a.m. a 8:30 p.m., en la playa de Fort Lauderdale en el Great American Beach Party de la ciudad. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Fort Lauderdale se prepara para el “Great American Beach Party” este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si aún estás buscando ideas sobre qué hacer este fin de semana del Día de los Caídos, cómo música en vivo, autos antiguos, arte y  sonido de entretenimiento excepcional, entonces acercate el sábado, de 10 a.m. a 8:30 p.m., en la playa de Fort Lauderdale en el Great American Beach Party de la ciudad.

Por Redacción Miami Diario

Resultado de imagen para Blood, Sweat & Tears.

La música principal de este año son los veteranos del jazz-rock de los años sesenta Blood, Sweat & Tears. También se presentan Swahili Band, Pitbull of Blues, Shane Duncan, Storm, Sabor Latino y Pocket Change.

Entre las bandas, asegúrese de pasar por  70’s Customs y hot rods a lo largo de la A1A entre las calles Cortez y Castillo. También habrá un concurso de esculturas de castillos de arena entre las calles Poinsettia y Cortez y una Zona de diversión familiar en Poinsettia Street con juegos de playa e inflables.

Este es el octavo año de la fiesta en la playa, el evento del año pasado fue fiasco debido a las fuertes lluvias.

También le puede interesar:

¡Prórroga! Google suspendió su sanción a Huawei por tres meses

¡Más obstáculos! Sistema bancario venezolano prohibirá usar tarjetas Visa y Mastercard

Virgin Trains en negociaciones para agregar nuevas estaciones entre Miami y Palm Beach

 

Relacionados