Destacado, Estilo de Vida, Farándula

Fort Lauderdale tendrá todo un festival gastronómico “Rosé”

Un festival gastronómico “Rosé” dedicado al vino tendrá lugar en Fort Lauderdale, del 21 al 23 de enero del próximo año. con la Seaglass, The Fort Lauderdale Florida Rosé Experience y será la segunda edición. El evento Rosé durará tres días y exhibirá lo mejor del vino espumoso, más de 30 variedades.  Y además, los […]

Por Allan Brito
Fort Lauderdale tendrá todo un festival gastronómico “Rosé”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un festival gastronómico “Rosé” dedicado al vino tendrá lugar en Fort Lauderdale, del 21 al 23 de enero del próximo año. con la Seaglass, The Fort Lauderdale Florida Rosé Experience y será la segunda edición.

El evento Rosé durará tres días y exhibirá lo mejor del vino espumoso, más de 30 variedades.  Y además, los asistentes al festival pueden esperar disfrutar de mucho vino, licores, cerveza artesanal y comida durante su visita.

Las ganancias del evento beneficiarán a  la iniciativa DRV PNK de AutoNation , que ha recaudado más de $ 28 millones para la investigación y el tratamiento del cáncer en el sur de Florida, según los organizadores. Reseñó Local10.

“Seaglass captura la esencia de Greater Fort Lauderdale con su irresistible vibra de pies en la arena, rosado en mano”, dice Stacy Ritter, presidenta y directora ejecutiva de Visit Lauderdale. “Brinda una oportunidad maravillosa para que los visitantes se reúnan y se relacionen con miembros de nuestra diversa y ecléctica comunidad local”.

“Rosé es más que otro vino; es un estilo de vida ”, agrega Carlos Suárez, propietario y  fundador de Seaglass, organizadores del festival.

La web del evento señala que: “El entorno costero de Greater Fort Lauderdale, los estilos de vida de lujo y la brisa del océano durante todo el año crean el lienzo perfecto para esta experiencia rosada única en su tipo, donde el arte, la música, la moda y los gustos más exigentes se encuentran con el mar”.

Relacionados