Destacado, Florida

Fort Lauderdale tendrá un nuevo local de Wells Coffee

La empresa local Wells Coffee Company ha abierto su segunda cafetería y, para los fieles al café de Fort Lauderdale, el lugar es muy familiar. La cafetería se encuentra en la antigua sede de Grind Coffee Project en el barrio de Tarpon River, reportó Miami New Times. El local cuenta con una pared de ventanas […]

Por Allan Brito
Fort Lauderdale tendrá un nuevo local de Wells Coffee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa local Wells Coffee Company ha abierto su segunda cafetería y, para los fieles al café de Fort Lauderdale, el lugar es muy familiar.

La cafetería se encuentra en la antigua sede de Grind Coffee Project en el barrio de Tarpon River, reportó Miami New Times.

El local cuenta con una pared de ventanas y una barra azul brillante con un panel de azulejos blancos. En el interior, la carta de brebajes de café va desde los pour-overs hasta la horchata fría y las joyas del arte del café con leche, todo ello con los granos recién tostados de Wells.

“Siempre hemos querido dar servicio a diferentes barrios de Fort Lauderdale”, dice el copropietario de Wells Coffee, Brandon Wells, que dirige el negocio junto a su esposa, Nicole.

El nuevo local de Wells Coffee abrió sus puertas el 8 de octubre, pero la empresa tenía la vista puesta en él desde principios de 2020.

El local insignia de Wells, en NE Second Avenue en Flagler Village, sigue siendo su único centro de tostado. Los últimos retoques para el local de Tarpon River incluyen detalles de vegetación y quizás un mural.

Relacionados