Sin categoría

Foto de joven de Georgia recogiendo la basura de Miami Beach causa revuelo en las redes sociales

Mientras cientos de vacacionistas de primavera en Miami Beach pasaban un buen rato disfrutando de la música, un joven de las  afueras de la ciudad se dedicó a limpiar buena parte de la playa. Por Redacción Miami Diario Joshua, de 19 años y residente de Atlanta, Georgia, fue visto por Joel Franco mientras recogía la […]

Por Allan Brito
Foto de joven de Georgia recogiendo la basura de Miami Beach causa revuelo en las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras cientos de vacacionistas de primavera en Miami Beach pasaban un buen rato disfrutando de la música, un joven de las  afueras de la ciudad se dedicó a limpiar buena parte de la playa.

Por Redacción Miami Diario

Joshua, de 19 años y residente de Atlanta, Georgia, fue visto por Joel Franco mientras recogía la basura la tarde del sábado en la concurrida playa de Miami Beach.

Franco se sorprendió al ver la rapidez con que Joshua llenaba las bolsas de basura. El acto de bondad no pasó desapercibido por la policía de Miami Beach.

El comandante del MBPD, Paul Acosta, se acercó a Joshua para agradecerle sus esfuerzos y publicó la buena acción en las redes sociales. “Le dije a Joshua que llevaba mucho tiempo recogiendo basura en lugar de pasar el rato y escuchar música”, escribió Acosta en Twitter. “Le pregunté por qué hacía esto y me contestó que ama a los animales y que quiere cuidar su hogar y el nuestro”.

Joshua no permaneció solo mucho tiempo. Una hora más tarde, un pequeño grupo se acercó a recoger la basura también.

El post original con fotos de Joshua logró casi 3,000 “me gusta” y fue visto más de 220,000 veces.

En Instagram, el especialista en animales Mike Holston a.k.a. “Tarzann” compartió la foto con sus cinco millones de seguidores.

Se trata de un sueño hecho realidad para Joshua.

Con información de: Wsvn

Pese a la estricta seguridad, usuario logra filtrar información sobre el primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos 

Fingió ser famoso en Instagram para atraer a niña de 17 años y violarla

Desconocen causa de dos contenedores incendiados en Miami

Más sobre este tema

Relacionados