Destacado, Farándula

¡Foto explosiva! Demi Rose en vestido transparente y las redes arden

La cantidad de veces que Demi Rose ha sorprendido a sus fanáticos con ardientes publicaciones s ya es incontable. Ella sabe que cuenta con una prominente figura y vaya que sabe exhibirla. Por redacción MiamiDiario En su más reciente publicación de Instagra a la modelo, que se encuentra en Ibiza, España, no se le ocurrió […]

Por Allan Brito
¡Foto explosiva! Demi Rose en vestido transparente y las redes arden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantidad de veces que Demi Rose ha sorprendido a sus fanáticos con ardientes publicaciones s ya es incontable. Ella sabe que cuenta con una prominente figura y vaya que sabe exhibirla.

Por redacción MiamiDiario

En su más reciente publicación de Instagra a la modelo, que se encuentra en Ibiza, España, no se le ocurrió una mejor idea que dejarse ver con un vestido negro transparente.

Bajo el sol y desde una pequeña montaña, la sexy modelo exhibió la tanga negra debajo de este particular atuendo, resalta la Opinión.

 

Con esta última publicación se suma a varios post utilizando distintos conjuntos que han caldeado la red. Desde un colorido bikini, con tiras sobre el sostén, como un vestido entallado y rosado, que como siempre se ha pegado a sus curvas.

A estas dos publicaciones ha reaccionado otra sensacional modelo, Joselyn Cano, que ha sido comparada, constantemente con Kim Kardasahian.

Con información  de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados