Destacado, Virales

Foto íntima de Evaluna y Camilo hace estallar las redes

Una de las parejas más queridas por el público es la conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes hicieron estallar las redes sociales con una foto íntima. Lo cierto es que en las redes sociales, los jóvenes cantantes suelen publicar fotografías de su trabajo y los momentos de intimidad cuando ninguno de los dos […]

Por Allan Brito
Foto íntima de Evaluna y Camilo hace estallar las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las parejas más queridas por el público es la conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes hicieron estallar las redes sociales con una foto íntima.

Lo cierto es que en las redes sociales, los jóvenes cantantes suelen publicar fotografías de su trabajo y los momentos de intimidad cuando ninguno de los dos está de viaje.

Acostumbrados a mostrarse súper románticos y felices, el intérprete de ‘Vida de rico’ subió una postal en las stories de su cuenta de Instagram que dejó a más de uno de sus más de 21 millones de seguidores con la boca abierta, reportó ElDiariony

En la instantánea que se viralizó se puede ver a los felices esposos, con las piernas entrelazadas y debajo de las sábanas blancas. La provocativa imagen dejó muy poco a la imaginación: “Morning”, (mañana) escribió el músico, dando a entender que estaban recién despiertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

El pasado 16 de marzo, Camilo cumplió 27 años y la hija de Ricardo Montaner le dedico unas sentidas palabras:

“Bendigo tu vida, mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar seis cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

 

Relacionados