Destacado, Virales

Fotógrafo capta a una anguila saliendo de la garganta de una garza (FOTOS)

La naturaleza no deja de asombrarnos. Esta vez, unas fotografías compartidas en Twitter y otras redes sociales han causado gran impacto en los usuarios, ya que muestran a una anguila saliendo de la garganta de una garza en pleno vuelo. Por Redacción Miami Diario Sam Davis, un fotógrafo aficionado de Maryland (Estados Unidos), se encontraba en una reserva de la […]

Por Allan Brito
Fotógrafo capta a una anguila saliendo de la garganta de una garza (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La naturaleza no deja de asombrarnos. Esta vez, unas fotografías compartidas en Twitter y otras redes sociales han causado gran impacto en los usuarios, ya que muestran a una anguila saliendo de la garganta de una garza en pleno vuelo.

Por Redacción Miami Diario

Sam Davis, un fotógrafo aficionado de Maryland (Estados Unidos), se encontraba en una reserva de la ciudad de Baltimore para capturar algunas escenas de los animales en la zona cuando fue testigo del inusual acontecimiento.

Según recordó, al principio creyó que era una serpiente que le había mordido el cuello al pájaro, pero cuando descargó las imágenes en su computadora, se dio cuenta de que la anguila, aún viva, atravesaba el cuello del ave.

La garza había devorado al pez, pero no contaba con que era una anguila serpiente. Esta especie posee una cola afilada que utiliza para cavar dentro del agua y poder esconderse. No obstante, cuando se encuentra en peligro, la usa para perforar a quien le haga daño.

Las imágenes de Davis fueron publicadas en Twitter, y, de inmediato, se hicieron virales. “El horrible momento en que la anguila escapa de la garganta de la garza. Sí, el titular (de Daily Star) habla por sí mismo”, comentó un usuario.

Fuente: RT

También le puede interesar:

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

¡Impresionante! Perrito surfista impacta con increíbles hazañas en el mar (Video)

!No lo podrás creer! Descubrimos los “cachos” más famosos de Hollywood

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados