Farándula, Virales

Fotográfo se hace viral tras publicar fotos de un caiman almorzando a una serpiente en florida

Este fin de semana, una pareja en el centro de Florida capturo imágenes de un cocodrilo gigante disfrutando del almuerzo,  dentro de la reserva animal, que luego se hicieron virales. Por Redacción Miami Diario Linda Waring y su esposo, Jesse, de Bird Walk Photography publicaron las fotos en las redes sociales el sábado. Ambos se […]

Por Allan Brito
Fotográfo se hace viral tras publicar fotos de un caiman almorzando a una serpiente en florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana, una pareja en el centro de Florida capturo imágenes de un cocodrilo gigante disfrutando del almuerzo,  dentro de la reserva animal, que luego se hicieron virales.

Por Redacción Miami Diario

Linda Waring y su esposo, Jesse, de Bird Walk Photography publicaron las fotos en las redes sociales el sábado. Ambos se encontraban dentro de la Reserva del Círculo B cerca de Lakeland,y fueron tres fotografías  que muestran la progresión del  ataque de un caimán contra una serpiente.

“La serpiente lo estaba dando todo por escapar de las fauces del cocodrilo”, dijo Waring. “El cocodrilo la mordía y cerraba la boca y cada vez parecía el final. Luego, cuando abrió sus mandíbulas, ¡la serpiente todavía estaba tratando de salir a la fuerza!

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbirdwalkphotography%2Fposts%2F1372693716202197&width=500″ width=”500″ height=”707″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”></iframe>

Waring dijo que su esposo y ella esperaron unos 10 minutos para que la batalla llegara a su fin, estimando que el cocodrilo tenía entre ocho o 12 pies de largo, pero se aseguró de tomar las fotos mágicas del almuerzo que se estaba llevando el caimán a su estomago.

“No sabía exactamente qué iba a pasar, pero no quería perderme nada”, agregó Waring. “Definitivamente tengo más de lo que esperaba!”

También le puede interesar:

¡Susto! Un rayo impactó avión que se disponía a cumplir ruta Miami-Buenos Aires

Conozca el nuevo requisito para las empresas que soliciten el número de identificación del empleador

Anciana disparó a su esposo accidentalmente en Publix

Relacionados