Destacado, Farándula, Florida, Virales

FOTOS: Así quedó Karol G tras su caida en el concierto de Miami

Recientemente la cantante colombiana Karol G sufrió una fuerte caída en pleno concierto en Miami. El accidente quedó grabado en un video de uno de los asistentes, y se ve como la cantante se enreda y sale rodando por unos escalones. Pese a que Karol G continuó con su presentación del “Bichota Tour”, por lo […]

Por Allan Brito
FOTOS: Así quedó Karol G tras su caida en el concierto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente la cantante colombiana Karol G sufrió una fuerte caída en pleno concierto en Miami. El accidente quedó grabado en un video de uno de los asistentes, y se ve como la cantante se enreda y sale rodando por unos escalones.

Pese a que Karol G continuó con su presentación del “Bichota Tour”, por lo cierto, es que en redes sociales sus fans quedaron preocupado pues el golpe fue muy fuerte. Ante la insistencia de sus seguidores la artista se pronunció en redes y mostró sus heridas.

A traves de historias de Instagram la intérprete de “Bichota” y “Tusa” compartió una serie de videos en el backstage de su show en Puerto Rico, donde muestra los moretones y heridas de su cuerpo tras la aparatosa caída que sufrió.

En los clips, se puede observar que los moretones fueron en varias pares de su cuerpo: su espalda, brazos, muslos y pie izquierdo. Además, la herida más fuerte fue en su rodilla derecha y producto del golpe se le partieron algunas uñas, aunque estas, ya fueron arregladas, reseñó Infobae.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero nada ustedes creen que después de haber llenado este Arena por primera vez en mi vida …Yo quería que fuera perfecto”, señaló con lágrimas en los ojos.

La artista colombiana mostró las heridas en su cuerpo que le dejó su accidente en Miami. (Foto: Instagram)

Más allá del dolor y de las heridas la artista colombiana mostró que recuerda ese momento con humor, incluso, en otro de sus historias en redes posó parada encima de las escaleras de un avión y escribió De estas escaleras no me caí, así que hoy rompemos PR”.

Relacionados