Destacado, Farándula, Florida, Virales

FOTOS: Así se divirtió Ivanka Trump haciendo tubing en Miami con sus hijos

Este fin de semana Ivanka Trump disfrutó bajo el sol de Florida mientras llevaba a sus tres hijos a hacer tubing en una lancha rápida en Miami. La hermosa chica de 40 años estaba preparada para entrar al agua en cualquier momento ya que se le observó con un traje de neopreno negro y unos […]

Por Allan Brito
FOTOS: Así se divirtió Ivanka Trump haciendo tubing en Miami con sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana Ivanka Trump disfrutó bajo el sol de Florida mientras llevaba a sus tres hijos a hacer tubing en una lancha rápida en Miami.

La hermosa chica de 40 años estaba preparada para entrar al agua en cualquier momento ya que se le observó con un traje de neopreno negro y unos pantalones cortos de mezclilla, completó el conjunto deportivo con una gorra de béisbol negra y gafas de sol espejadas.

Según cuenta DailyMail, Ivanka era todo sonrisas mientras observaba a sus hijos – Arabella de diez años, Joseph de ocho y Theodore de cinco – hacer tubing detrás de la lancha rápida durante la excursión de la tarde.

La madre se aseguró de que sus dos hijos menores también estuvieran protegidos del sol de Miami con sus propios protectores contra erupciones y gorras de béisbol. 

Ivanka Trump pasó un tiempo de calidad con sus tres hijos, Arabella, diez, Joseph, ocho y Theodore, cinco, en una lancha rápida en Miami, Florida, el domingo por la tarde.

Ivanka tomó muchas fotos mientras observaba a Joseph manejar la cuerda conectada a la bañera.

Ivanka combinó su traje de neopreno con pantalones cortos de mezclilla destruidos con botones, una gorra negra y cortinas espejadas

El pequeño Theodore se paró cerca de su madre mientras usaba una gorra de béisbol y un protector contra erupciones para protegerlo del sol.

Relacionados