Deportes, Destacado, Florida

Fotos: Así se vivió el inicio de la MLS en el Drive Pink Stadium del Inter Miami

Este domingo se dio inicio a la temporada de la MLS, en lo que significa la segunda participación para el Inter Miami y el arranque fue ante nada más y nada menos que Los Angeles Galaxy. En una calurosa tarde, el estadio del Inter Miami abrió sus puertas, aunque de forma reducida, para el encuentro […]

Por Allan Brito
Fotos: Así se vivió el inicio de la MLS en el Drive Pink Stadium del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo se dio inicio a la temporada de la MLS, en lo que significa la segunda participación para el Inter Miami y el arranque fue ante nada más y nada menos que Los Angeles Galaxy.

En una calurosa tarde, el estadio del Inter Miami abrió sus puertas, aunque de forma reducida, para el encuentro que su propietario David Beckham, seguramente viviría de forma especial. 

A pesar de no estar a su máxima capacidad, el ambiente del Drive Pink Stadium en Fort Lauderdale fue de fiesta y las gradas no paraban de corear en favor del Inter Miami.

Tom Brady fue de los invitados de lujo

Para esta partido se vendieron todas las entradas disponibles y además, fueron muchas las personalidades que se pudieron ver en las gradas del estadio, entre ellas figuran Francis Suárez, alcalde de Miami, Tom Brady histórico jugador de NFL con Tampa Bay, y por supuesto, el propietario del equipo, David Beckham, quien fue ovacionado a su entrada a la cancha.

MLS Inter Miami

El alcalde Francis Suárez

MLS Inter Miami

Tom Brady

Inter Miami

Al bajar al engramado, la afición se emocionó con el gesto del inglés y lo ovacionaron, algo que conmovió a Beckham, quien los saludó a la distancia y les agradeció el apoyo al equipo que vive su segunda temporada en la MLS.

Imagen

Imagen

El partido finalizó tres por dos a favor de la visita, el Galaxy le pudo dar la vuelta al marcador con par de goles de Javier “Chicharito” Hernández, y el tercero fue de Sacha Kljestan. Por el inter marcaron Robbie Ronbinson (45´) y Gonzalo Higuaín de penal (68´).

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miami Diario (@miamidiario)

Relacionados