Cultura, Influencers

Fotos de Jennifer López que rompieron el molde en 2019

Nadie realizó una carrera más impresionante en 2019 que Jennifer Lopez. Por redacción MiamiDiario Fue un ataque perfectamente ejecutado básicamente en todos los canales sociales donde importan este tipo de discusiones, reportó Theringer. Es por eso que The Cut escribió un artículo titulado, “Jennifer López tuvo el mejor 2019”, y por qué Entertainment Tonight escribió […]

Por Allan Brito
Fotos de Jennifer López que rompieron el molde en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nadie realizó una carrera más impresionante en 2019 que Jennifer Lopez.

Por redacción MiamiDiario

Fue un ataque perfectamente ejecutado básicamente en todos los canales sociales donde importan este tipo de discusiones, reportó Theringer.

https://www.instagram.com/p/B5p2h45AUKM/

Es por eso que The Cut escribió un artículo titulado, “Jennifer López tuvo el mejor 2019”, y por qué Entertainment Tonight escribió un artículo titulado, “¿Por qué 2019 es el mejor año de Jennifer López todavía?” y por qué la revista People la colocó en la portada de su 2019, People of the Year y por qué GQ la colocó en la portada de su número de Men of the Year, y por qué su monólogo de Saturday Night Live se tituló “El increíble monólogo del año de Jennifer Lopez”.

https://www.instagram.com/p/BsbQPFbgUf3/

López, de quien sospecho que sintió que tenía la oportunidad de salir a correr en 2019, salió temprano y abrió los Grammys junto a Alicia Keys, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Michelle Obama en febrero.

Su vida personal

En primer lugar, ella y Alex Rodríguez se comprometieron en marzo. Y no estoy seguro de que alguna vez haya habido una pareja de celebridades que al mismo tiempo se sintiera tan sorprendente e inevitable como Jennifer Lopez, también conocida como J. Lo, también conocida como Jenny From the Block, comprometiéndose con Alex Rodríguez, también conocido como A- Rod, también conocido como un Yankee de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/Bu6i-pfAE43/

En segundo lugar, López cumplió 50 años en julio, que es un año clave para el cumpleaños. Y más allá de cumplir 50 años, (a) organizó una fiesta gigante para ella en la casa de Gloria Estefan, y luego (b) usó ese impulso para lanzarse a su primera gira en siete años. Entre la edad del cumpleaños y el coprotagonista del compromiso, ella precisó probablemente las dos mejores versiones de ese tipo de eventos de la vida. Nadie hubiera estado tan emocionado si, por ejemplo, se hubiera comprometido con Vin Diesel y cumpliera 48 años.

https://www.instagram.com/p/B0bZpqWA4VA/

López es fantástica en Hustlers , particularmente en el tercio posterior de la película, cuando las estafas comienzan a desmoronarse y sus bordes se deshilachan mientras intenta liberarse de las circunstancias. Es la mejor actuación de actuación pura que López ha dado desde su interpretación de Selena Quintanilla en la película biográfica de 1997 Selena.

https://www.instagram.com/p/B19H2aJgQMI/

López explicó en una entrevista con GQ que protagonizó Hustlers de forma gratuita y fue productora de Hustlers por casi nada , por lo que ser una película financieramente exitosa es tan significativa.

https://www.instagram.com/p/B1Ep8t6gbwC/

Recibió varias nominaciones por su actuación como Ramona, que incluyen, entre otras: Mejor actriz de reparto de los Critics ‘Choice Movie Awards, Mejor actriz de reparto de los Golden Globe Awards, Mejor actriz de reparto de los Hollywood Critics Association Awards, Mejor actriz de reparto Actriz de los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles y actuación destacada de una actriz femenina en un papel secundario de los Premios del Gremio de Actores de Pantalla.

También puedes leer:

Reacciones de políticos de Florida ante juicio contra Donald Trump

Apuñalan a mujer durante pelea en Miami Beach

Conozca nuevas restricciones que proponen para quienes soliciten asilo en EEUU

Relacionados