Estados Unidos, Sucesos

Más de cien familias perdieron sus casas por incendio en Boston

Un plan de reconstrucción de viviendas y pago de daños se implementará en Boston en la zona donde ocurrió un masivo incendio causado por la explosión de un ducto subterráneo de gas. Más de cien familias quedaron sin hogar y otras con sus casas severamente dañadas. Por Redacción MiamiDiario La zona no tiene electricidad y […]

Por Allan Brito
Más de cien familias perdieron sus casas por incendio en Boston
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un plan de reconstrucción de viviendas y pago de daños se implementará en Boston en la zona donde ocurrió un masivo incendio causado por la explosión de un ducto subterráneo de gas. Más de cien familias quedaron sin hogar y otras con sus casas severamente dañadas.

Por Redacción MiamiDiario

La zona no tiene electricidad y las llamas corren por los ductos del gas. Se comparten algunas imágenes de la tragedia tomadas del diario The Boston Globe .

Las explosiones afectaron a tres comunidades, una persona murió y otras seis resultaron heridas, mientras tres resultaron heridas. Columbia Gas está investigando las causas del suceso.

Se dio un total de setenta incendios a lo largo de todo el Estado lo cual requirió la asistencia de cincuenta equipos de bomberos. La efectividad de las autoridades vinculadas a protección civil han evitado que la tragedia fuese mayor, pero las familias permanecen sin servicio eléctrico y muchas están en refugios.

Mientras las autoridades federales se preparaban para afrontar la llegada del Huracán Florence a las costas de Florida un pavoroso incendio arrasa con viviendas en tres pueblos de Boston, Masachussets.

https://www.bostonglobe.com/metro/2018/09/13/photos-from-scene-after-nearly-gas-explosion-fires-reported-lawrence-area/h0ZC6TYvaLLaVOVRIxo9qL/story.h

 

Relacionados