Destacado, Farándula, Virales

FOTOS: Gaby Espino y Miguel Mawad se ven muy felices en Miami

Es cierto que Gaby Espino tiene como cualidad principal la discreción cuando se trata de su vida personal, pero el amor es algo que no se puede ocultar y la felicidad siempre queda a la vista. Desde hace unas semanas, las redes sociales de la actriz venezolana tienen un nuevo protagonista: Miguel Mawad, un empresario que […]

Por Allan Brito
FOTOS: Gaby Espino y Miguel Mawad se ven muy felices en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es cierto que Gaby Espino tiene como cualidad principal la discreción cuando se trata de su vida personal, pero el amor es algo que no se puede ocultar y la felicidad siempre queda a la vista.

Desde hace unas semanas, las redes sociales de la actriz venezolana tienen un nuevo protagonista: Miguel Mawad, un empresario que robó su corazón y con quien está feliz.

Según lo que reseña la revista Hola! La pareja se mostró muy contenta en Miami, en una cita de lo más agradable. Asistieron juntos al Art Basel, la famosa feria de arte contemporáneo que reúne a los artistas más populares y prometedores con exhibiciones artísticas y divertidas que pocos se quieren perder.

Gaby y Miguel guardaron para su colección personal las fotos dentro de la galería, con luces y figuras únicas que se suelen presumir en las redes sociales. En cambio, sólo posaron para la cámara con el sol del atardecer en Miami, etiquetando la feria de arte, con lo que pusieron palomita de asistencia en esta cita artística.

La pareja se nota muy contenta junta, y está disfrutando de los eventos de fin de año como nunca. En Halloween los pudimos ver muy cómplices con disfraces de Catrina.

Semanas antes, Gaby visitó Universal Studios con sus hijos, Oriana y Nicholas, y después pudimos ver una foto con Miguel en el mismo lugar, aunque con un outfit diferente. Eso sí, muy contentos.

Miguel, incluso, fue el acompañante de Gaby en la pasada entrega de los Latin Billboard, en donde ella fue conductora

Relacionados