Destacado, Estilo de Vida, Farándula, Virales

FOTOS: La fabulosa casa de Chabeli, hija de Julio Iglesias en Miami

Lejos de las cámaras y los flashes, Chabeli Iglesias Preysler, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preisler es conocida por vivir en vive una de las urbanizaciones más lujosas de Miami, Palm Beach. Cabe destacar que la propiedad de Chabeli se encuentra a tan solo unos minutos de la mansión de su padre. Conocida […]

Por Allan Brito
FOTOS: La fabulosa casa de Chabeli, hija de Julio Iglesias en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lejos de las cámaras y los flashes, Chabeli Iglesias Preysler, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preisler es conocida por vivir en vive una de las urbanizaciones más lujosas de Miami, Palm Beach.

Cabe destacar que la propiedad de Chabeli se encuentra a tan solo unos minutos de la mansión de su padre.

Conocida por haber sido presentadora de tv, ahora con 50 años está completamente alejada de los medios de comunicación y es feliz junto a su marido Christian y sus dos hijos, los cuales tienen 19 y 9 años.

La Vanguardia realizó un trabajo sobre su mansión en Miami, luego que durante la pandemia vendiera su anterior vivienda y se mudó. Poco a poco ha ido compartiendo como la ha ido reformando y decorando en sus redes sociales.

En su cuenta de instagram tiene casi 80 mil seguidores y la mayoría de publicaciones son sobre decoración. Parece que es una de sus grandes pasiones y no está sola.

Diferentes marcas y profesionales colaboran con ella en todo momento, ella dirige y planifica cada rincón de su casa a su gusto, pero cuenta con grandes decoradores a su lado.

Ella ha elegido la decoración de su casa

 

 

Dentro de un mueble tiene un escritorio
La mansión tiene un extenso jardín
La casa está muy preparada para las visitas
Ha contado con la ayuda de varios profesionales en el proceso
La casa cuenta con varios dormitorios

Ha subido varias fotos donde muestra distintos dormitorios. Al tener muchos, la decoración es variada en cada uno de ellos, desde uno con estilo colonial hasta otros más prácticos.

Son impresionantes los exteriores. Chabeli y su famlia disfrutan de un gran jardín con distintos ambientes para relajarse y probablemente disfrutar con amigos tomando algo al fresco.

Relacionados