Farándula

Fotos: Nueva tendencia minimalista, tatuajes en tinta blanca

Una nueva moda ha llegado, la tendencia más elegante en diseños minimalistas llega con los tatuajes con tinta blanca. Por redacción MiamiDiario Si quieres decorar tu piel y has estado en busca de las propuestas más chic para hacerlo, tenemos que mostrarte los diseños minimalistas más populares, que lucen súper elegantes cuando se cambia el […]

Por Allan Brito
Fotos: Nueva tendencia minimalista, tatuajes en tinta blanca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva moda ha llegado, la tendencia más elegante en diseños minimalistas llega con los tatuajes con tinta blanca.

Por redacción MiamiDiario

Si quieres decorar tu piel y has estado en busca de las propuestas más chic para hacerlo, tenemos que mostrarte los diseños minimalistas más populares, que lucen súper elegantes cuando se cambia el clásico color negro de la tinta por un tono blanco.

Las flores son un clásico en tatuajes minimalistas ya que existe una gran variedad de especies que pueden ser una gran fuente de inspiración para diseños pequeños y discretos y que lucen super elegantes con tinta blanca, por lo que son uno de los favoritos para esta temporada.

ANIMALES MARINOS

La delicadeza de los animales marinos hacen que luzcan increíbles con tinta blanca, las medusas se han popularizado, por que son diseños con líneas que lucen súper elegantes y que pueden variar en tamaño, además tiene  mucho movimiento y resaltan perfecto en la piel.

Los corazones pequeñitos son un clásico, y a pesar de que muchas mujeres los tienen, al cambiar el color de la tinta cambia completamente el estilo, estos diseños son ideales para quienes quieren tatuar su piel por primera vez pero que no buscan algún diseño demasiado elaborado o para mujeres que quieren tatuajes con su mejor amiga.

Frases

Las frases cortas también son perfectas para los tatuajes pequeños, además puedes elegir diferentes tipos de letra según el estilo que quieras darle, si buscas algo elegante nosotras recomendamos las letras pequeñas ya sea estilo máquina de escribir o manuscrita como aparece en la foto.

Copos de nieve

Estos diseños son más que perfectos para la tinta blanca además de que pueden tener formas muy variadas y ser super pequeñitos, puedes colocarlos en las muñecas o en los brazos, son elegantes y discretos por lo que son ideales para complementar tu estilo.

Información de Soy Carmin

También te puede interesar:

Relacionados