Destacado, Virales

Fotos: Una Faceta de Shakira desconocida, prácticando deportes

Shakira nos tiene acostumbrados a deleitarnos con sus canciones pegajosas y sus movimientos de cadera que han conquistado a todo el mundo, sin embargo en una de sus últimas publicaciones nos mostró una faceta desconocida, practicando todo tipo de deportes. Haciendo Surf, paseando bicicleta, en skateboarding, son solo algunas de las actividades que mostró la […]

Por Allan Brito
Fotos: Una Faceta de Shakira desconocida, prácticando deportes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira nos tiene acostumbrados a deleitarnos con sus canciones pegajosas y sus movimientos de cadera que han conquistado a todo el mundo, sin embargo en una de sus últimas publicaciones nos mostró una faceta desconocida, practicando todo tipo de deportes.

Haciendo Surf, paseando bicicleta, en skateboarding, son solo algunas de las actividades que mostró la colombiana en su Instagram.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino)

En la publicación de Eonline! también se obseva a Shakira, esposa del jugador del Barcelona Gerard Piqué voleando en el tenis, haciendo swing en el golf o andando en un caballo.

Todo esto parece que es parte de la campaña del nuevo hit de Shakira Don´t Wait Up, en el mar.

El videoclip oficial ya ha sido compartido en redes sociales y es desde la cuenta de Instagram de Shakira Mebarak donde podrás escucharlo y moverte al ritmo de la legendaria artista quien estrena su retorno al género pop de la música.

La nueva letra además seguramente formará parte de las playlist durante lo que resta de este verano. Así se manifestó la esposa del jugador del equipo del Barcelona.

Me emociona compartir mi nueva canción “Don´t Wait Up” con todo el mundo, el día que la creamos en el estudio, ¡Yo sabía que le quedaría perfecta al verano, comentó la productora discográfica.

Relacionados