Florida

FPL dona $1 millón para apoyar el programa de terapia de protones del Miami Cancer Institute

Como parte del compromiso de la empresa Florida Power & Light Company (FPL) este miércoles 18 de septiembre realizará una donación de $1 millón para el programa de terapia de protones del Miami Cancer Institute para pacientes pediátricos con cáncer. Por Redacción MiamiDiario El encuentro se realizara en el Centro de Terapia de Protones y […]

Por Allan Brito
FPL dona $1 millón para apoyar el programa de terapia de protones del Miami Cancer Institute
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como parte del compromiso de la empresa Florida Power & Light Company (FPL) este miércoles 18 de septiembre realizará una donación de $1 millón para el programa de terapia de protones del Miami Cancer Institute para pacientes pediátricos con cáncer.

Por Redacción MiamiDiario

El encuentro se realizara en el Centro de Terapia de Protones y Edificio de Investigación del Instituto de Cáncer de Miami a partir de las 04:00 p.m..

Baptist Health junto con el FPL esperan que esta donación se promueva la concientización del tratamiento del cáncer infantil, especialmente en septiembre, cuando se celebra el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer Infantil.

El Instituto de Cáncer de Miami, parte de Baptist Health South Florida, lidera el tratamiento del cáncer al proporcionar terapia de protones innovadora para tratar a pacientes pediátricos con cáncer. Este tratamiento utiliza la tecnología de exploración por rayos de lápiz, que apunta con precisión a los tumores y preserva en gran medida el tejido circundante normal, disminuyendo así el riesgo del paciente de efectos secundarios.

Este evento es parte del trabajo que realiza la FPL trabaja con las comunidades a las que sirve, como el Condado de Miami-Dade, para hacer de ellas lugares aún mejores para vivir, trabajar y formar una familia.

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Huracán Humberto se fortalece en su camino a Bermuda

Más de cien perros y gatos provenientes de Bahamas arribaron a la Florida

¡Conoce las razones! Miami es el lugar ideal para los inversionistas

Relacionados