Destacado, Florida

FPL se une a la FIU para presentar innovadora microrred

FPL y FIU presentaron una innovadora microrred. En caso de un corte de energía debido a un clima severo, la microrred de FIU-FPL será capaz de suministrar energía de respaldo al campus de ingeniería de FIU durante aproximadamente 24 horas, dependiendo del uso eléctrico. La instalación permitirá a los profesores y estudiantes de la FIU […]

Por Allan Brito
FPL se une a la FIU para presentar innovadora microrred
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

FPL y FIU presentaron una innovadora microrred. En caso de un corte de energía debido a un clima severo, la microrred de FIU-FPL será capaz de suministrar energía de respaldo al campus de ingeniería de FIU durante aproximadamente 24 horas, dependiendo del uso eléctrico.

La instalación permitirá a los profesores y estudiantes de la FIU llevar a cabo investigaciones de vanguardia, reportó Communitynewspaper.

Y además permitirá a FPL aprender más sobre las microrredes, lo que podría crear una red más inteligente, más fuerte y más resistente.

FPL con aumento de tarifas

Florida Power & Light Co (FPL) dijo que la Comisión de Servicios Públicos del estado aprobó su acuerdo de tarifas de cuatro años que debería beneficiar a los clientes manteniendo sus facturas bajas mientras la compañía aumenta sus inversiones en energía limpia.

El acuerdo introducirá nuevas tarifas a partir del próximo año, apoyando directamente la mayor construcción de energía solar en los Estados Unidos, incluyendo 16 millones de paneles solares a través de más de 50 nuevos sitios, suficiente para alimentar alrededor de 1 millón de hogares.

“Se espera que la factura típica de los clientes residenciales de 1.000 kWh de FPL crezca entre 2021 y 2025 a una tasa media anual del 2,8% y se mantenga muy por debajo de la media nacional”, dijo la compañía.

Añadió que se espera que las facturas típicas de los clientes empresariales de FPL se mantengan por debajo de la media nacional y crezcan a una tasa media anual del 1,6% al 3,4%, de 2021 a 2025, dependiendo de la clase de tarifa.

FPL dijo que el acuerdo es un paso hacia el plan de la compañía de instalar 30 millones de paneles solares en Florida para 2030.

Relacionados