Destacado, Economía

Franchise Expo: la primera feria en Miami desde que comenzó la pandemia

Este fin de semana se realizará la Franchise Expo, la primera feria en Miami desde que comenzó la pandemia de COVID-19, reportó apple La primera feria comercial celebrada en Miami desde que comenzó la pandemia de COVID-19 llega a la ciudad este fin de semana. Franchise Expo, con 72 marcas de franquicias, está abierta al público […]

Por Allan Brito
Franchise Expo: la primera feria en Miami desde que comenzó la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana se realizará la Franchise Expo, la primera feria en Miami desde que comenzó la pandemia de COVID-19, reportó apple

La primera feria comercial celebrada en Miami desde que comenzó la pandemia de COVID-19 llega a la ciudad este fin de semana.

Franchise Expo, con 72 marcas de franquicias, está abierta al público en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami este sábado y domingo.

El director del evento, Ted O’Shea, dijo que hasta el jueves, se habían inscrito más de 1.500 asistentes

“Todos quieren iniciar negocios en el sur de Florida”, dijo O’Shea.

La feria comenzó el viernes con una jornada comercial. La exposición pública contará con seminarios educativos para los interesados en iniciar una franquicia.

La asistencia es gratuita para los que se preinscriban y 29 dólares en la puerta.

Se requiere el uso de mascarillas, y habrá puestos de saneamiento en todo el recinto de la exposición, dijo O’Shea.

La pandemia ha hecho caer el negocio de las convenciones y reuniones, que constituye una parte importante de las reservas hoteleras y de la industria turística de Miami.

El Centro de Convenciones de Miami Beach acogerá su primer negocio de convenciones de visitantes el 22 de marzo con la Convención JIS de joyeros y del 30 de abril al 3 de mayo con las reuniones de la Sociedad de Estética.

Coronavirus

Los coronavirus son un grupo de virus de ARN relacionados que causan enfermedades en mamíferos y aves.

En los seres humanos y las aves, causan infecciones del tracto respiratorio que pueden ir de leves a letales.

Las enfermedades leves en humanos incluyen algunos casos de resfriado común (que también es causado por otros virus, predominantemente rinovirus), mientras que las variedades más letales pueden causar SARS, MERS y COVID-19.

En las vacas y los cerdos causan diarrea, mientras que en los ratones provocan hepatitis y encefalomielitis.

Los coronavirus constituyen la subfamilia Orthocoronavirinae, en la familia Coronaviridae, orden Nidovirales y reino Riboviria.

Son virus envueltos con un genoma de ARN monocatenario de sentido positivo y una nucleocápside de simetría helicoidal.

El tamaño del genoma de los coronavirus oscila entre 26 y 32 kilobases aproximadamente, uno de los más grandes entre los virus de ARN.

Tienen unos característicos picos en forma de garrote que sobresalen de su superficie, que en las micrografías electrónicas crean una imagen que recuerda a la corona solar, de la que deriva su nombre

Relacionados