Florida

Francis Suáres entró en la lista de los 100 mejores de la revista Time

El alcalde de Miami, Francis Suárez, fue nombrado el miércoles en la lista de los 100 mejores de la revista Time. Por redacción MiamiDiario La lista reconoce a 100 de las estrellas en ascenso más rápido del mundo en arte, defensa, liderazgo, fenómenos e innovadores, reportó Local10. Entre los nombrados en la categoría de Líderes […]

Por Allan Brito
Francis Suáres entró en la lista de los 100 mejores de la revista Time
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez, fue nombrado el miércoles en la lista de los 100 mejores de la revista Time.

Por redacción MiamiDiario

La lista reconoce a 100 de las estrellas en ascenso más rápido del mundo en arte, defensa, liderazgo, fenómenos e innovadores, reportó Local10.

Entre los nombrados en la categoría de Líderes con Suárez estaban el alcalde de South Bend, Pete Buttigieg, el presidente costarricense Carlos Alvarado Quesada, la medallista de oro olímpica Aly Raisman y la primera enviada femenina de Afganistán a los Estados Unidos Roya Rahmani.

“Es un honor increíble ser nombrado en la lista inaugural de Time 100 Next”, dijo Suárez. “Este reconocimiento distintivo es un testimonio de nuestros esfuerzos diarios para mejorar Miami todos los días. Solo es posible debido a la oportunidad que nuestros residentes me han brindado de liderar Miami como una ciudad global que estará aquí para siempre y que funciona para todos”.

El senador Marco Rubio escribió un breve testimonio en nombre de Suárez en el sitio web Time 100 Next .

“El servicio público no se trata de captar los titulares, sino de resolver los problemas reales que enfrentan los que viven y trabajan en nuestras comunidades”, escribió Rubio. “Si bien los formuladores de políticas federales juegan un papel importante, los líderes del gobierno local a menudo están en la primera línea de estos asuntos. Francis Suárez comprende y disfruta este deber cívico”.

Otros notables de diferentes categorías incluyen Billie Eilish, Camila Cabello, Awkwafina, Bindi y Robert Irwin, Lil Nas X, Coco Gauff y Zion Williamson.

Suárez es el 43º alcalde de Miami y asumió el cargo el 7 de noviembre de 2017, y es hijo del ex alcalde de Miami Xavier Suárez.

También puedes leer:

¡Solo en Florida! Policía de Opa-locka fue botado por hacer redada en casa equivocada

Fue liberado el rapero cubano Henry Laso

Dónde votar en las elecciones de segunda vuelta de Miami-Dade

Relacionados