Destacado, Florida, Nota Principal

Francis Suárez a la vanguardia del boom tecnológico en Miami

En esta nueva etapa post pandemia, la ciudad de Miami ha tenido un auge en materia tecnológica   impresionante. Y eso se debe  a la labor que ha desempeñado  el alcalde de la ciudad,   Francis Suárez. En los últimos meses se ha observado como Suárez ha impulsado el sector tecnológico, a mudarse a la “Ciudad del […]

Por Allan Brito
Francis Suárez  a la vanguardia del boom tecnológico en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta nueva etapa post pandemia, la ciudad de Miami ha tenido un auge en materia tecnológica   impresionante. Y eso se debe  a la labor que ha desempeñado  el alcalde de la ciudad,   Francis Suárez.

En los últimos meses se ha observado como Suárez ha impulsado el sector tecnológico, a mudarse a la “Ciudad del Sol” haciéndoles propuestas interesante de inversión.

Por eso la página web Miamitoday.com  colocó a  al burgomaestres de Miami como una de las personas más influyentes de la ciudad.

Suárez un visionario de la ciudad

David Martin, CEO de la firma inmobiliaria Terra, indicó que Suárez se ha convertido en un visionario sobre la ciudad  de Miami que quiere a futuro.

“Francis ha brindado un gran liderazgo y ha desempeñado un papel visionario en cómo Miami puede posicionarse en esta economía reinventada después de la pandemia”, expresó Martín en una reciente entrevista.

Suárez explicó el  jueves que el sector tecnológico a tenido un crecimiento en los últimos meses de un 15%, y eso es gracias a los inversores que han apostado por la ciudad.

“Cada banco, inversionista e institución está hablando de nuestro alcalde y su mensaje”,  comentó Martin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

 

Alcalde de Miami dijo que no estaba solo

El alcalde de Miami, Francis Suárez, indicó que el éxito que ha tenido hasta el momento no hubiese sido posible, si no tuviera un  grupo de trabajo alrededor.

“Tengo todo un equipo, una ciudad entera, detrás de mí que ha trabajado incansablemente durante la última década para convertir este momento en un movimiento”, dijo Suárez.

Expresó que ya tiene todas las piezas para  que un futuro no muy cercano convertir a la ciudad,  en lo que desea.

“Parece que finalmente tenemos todas las piezas adecuadas para consolidar a Miami como una de las principales ciudades del siglo, y es un verdadero privilegio ver que mi visión de la ciudad en la que nací y crecí se hizo realidad”.

Miami es todavía joven y siempre crea sorpresas, siempre se reinventa, a menudo, así que habrá que esperar que sucederá en los próximos meses y si este auge sigue en crecimiento.

Relacionados